GOOGLE MAPS

Cal Fuse es una casa de turismo rural ubicada en Fonollosa el corzón de Cataluña, en la comarca del Bages, tierra de contrastes gracias a su patrimonio natural, histórico y arquitectónico.

A la gran variedad de productos alimenticios  naturales y de los vinos con Denominación D.O. Plà de Bages , y sobretodo por su gran variedad de paisajes: Bosques de pinos, robles y encinas, campos de cereales, viñas, olivos…

 

Nos encontramos a 1 hora de Barcelona

CÓMO LLEGAR EN COCHE

Desde cualquier lugar, hay que tomar la dirección a Manresa . Antes de llegar a Manresa coger la carretera C-25 (Eje Transversal) dirección Lleida.

Se deja la C-25 por la salida número 7, donde indica Fonollosa, Fals, Rajadell. Esta salida conecta directamente con la carretera BV3008, dirección Fonollosa. Se avanzan 2 kms exactos por esta carretera hasta que se encuentra un indicador a mano izquierda, donde indica ( Fonollosa-7kms).

 

Se sigue esta carretera asfaltada hasta llegar al pueblo de Fonollosa que nos queda la entrada en la primera calle  a mano derecha. Se atraviesa el pueblo y se sigue por la carretera sin desviarse durante 1,5 kms hasta llegar a un cruze a mano izquiera que nos indican los paneles de información el nombre de la casa. Se sigue durante unos 200 mts y llegareis a Cal Fuse.

 

COMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Las paradas de tren más cercanas están en Rajadell y Manresa.

 

Desde Rajadell a 15 minutos de Cal Fuse , se llega con Renfe. Podeis consultar los horarios de los trenes en la Web de cercanías. Si nos avisáis con antelación, os podemos venir a recojer a la estación.

 

 

Desde Manresa podeis llegar con la misma Renfe o bien con los Ferrocarriles de la Generalitat. Allí podeis coger un taxi que os llevará hasta la casa o bien consultarnos si os podemos venir a recoger a la estación. Manresa esta a 25 minutos de Cal Fuse

SIGUENOS