CONDICIONES DE RESERVA

La formalización de la reserva implica la aceptación y cumplimiento de las siguientes condiciones:
· La casa es un espacio libre de humo. Según la ley 42/2010 y por razones de seguridad, está completamente prohibido fumar en el interior de la casa.
· No está permitido que durante la estada haya un número superior de personas acordado previamente en la reserva ver normas
· No se aceptan visitas.
· Si se traen animales de compañía, informar y consultar condiciones de la casa antes de formalizar la reserva, ya que hay un espacio exclusivo para la estancia de los animales de compañía.
· Para poder formalizar la reserva, es necesario una paga y señal del 50%, después de haber recibido la confirmación y aceptación por parte del propietario. El importe restante se abonará a la llegada a la casa y en efectivo, no existiendo ninguna otra opción.
· No se aceptan tarjetas de crédito o cheques. Tan solo se acepta efectivo.
· Si pasadas las 24h desde la confirmación de la reserva no se ha recibido la confirmación de la paga y señal, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva con previo aviso.
· La anulación de la reserva por parte del cliente dentro de los 20 días anteriores a la fecha de ocupación, dará lugar a la pérdida de la paga y señal.
· Si por motivos de fuerza mayor debidamente justificados, el cliente no puede acudir, se devolverá el importe de la paga y señal.
· El cliente tiene la obligación de dejar el alojamiento ordenado y sin desperfectos.
· En el caso de desperfectos en la casa por mal uso o pérdidas de objetos por parte del cliente durante la estancia en Cal Fuse, tiene la obligación de comunicarlo al propietario y hacerse cargo de la reparación.
· Si el día de dejar la casa libre, el cliente no notifica al propietario los posibles desperfectos por mal uso o perdida de objetos, y durante los días siguientes el propietario lo detecta, se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes.
· En alguna ocasión, el propietario se reserva el derecho de pedir una fianza por posibles daños y desperfectos, que se deberá pagar a la llegada de la casa y en efectivo, se le devolverá si no existen daños.
· Se deben extremar las precauciones cuando se use la chimenea, barbacoa y cocina económica para evitar posibles incendios.
· Es obligatorio por parte del inquilino, asegurarse que, antes de ir a dormir o salir de la casa haya apagado todas las luces de la casa, así como el gas, la chimenea, barbacoa o cocina económica, posibles velas y cerrar todos los grifos.
· La piscina exterior esta abierta durante todo el período estival. No dispone de servicio de socorrismo, ni vigilancia para bañistas. No está permitida la entrada y el baño de menores sin la vigilancia de un adulto. Es obligatorio ducharse antes de entrar, el uso de zapatillas y llevar el pelo recogido.
· Es imprescindible vigilar a los menores constantemente, están exclusivamente bajo la responsabilidad de los padres/ madres/ tutores/ adultos responsables.
· Las toallas del baño, mantas, cojines entre otros material de interior no pueden utilizarse fuera de la casa. Debe usarse el material facilitado para el uso exterior.
· En el caso de ahogo en la piscina, pozo o balsa, el propietario no se hará cargo de la negligencia por parte de los inquilinos.
· El propietario no se hará responsable de la pérdida, daños o robos, de objetos personales, dinero, vehículos y otros objetos personales de valor que los clientes puedan tener dentro de la casa o en el exterior durante la estada.
· El horario de llegada de los viernes de fin de semana será entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana, excepto haber pactado horario distinto.
· La hora de salida de los domingos de fin de semana será entre las 16:00 y las 17:00 de la tarde, excepto haber pactado un horario distinto o cuando no coincida en la entrada del próximo cliente.

SIGUENOS