NORMAS

· A la llegada al establecimiento, los Sres. clientes abonarán el 50% ( en efectivo ) del pago restante y deberán cumplimentar la “Hoja de Admisión” en la casa, que a su vez se remitirá a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo con la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI.
· Se les entregaran en el momento de la llegada las normas que rigen la casa y que el cliente acepta firmar en la “Hoja de admisión”.
· CAL FUSE es de alquiler íntegro, por lo que solo incluye el alojamiento máximo de 9 personas, teniendo que registrarse obligatoriamente todos los ocupantes en la ficha de registro.
· Si los Sres. clientes tuviesen que abandonar la casa por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
· CAL FUSE pondrá a disposición de los clientes, de cuerdo con la normativa vigente, hojas de reclamaciones con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.
· Se admite el alojamiento de mascotas en el lugar habilitado para ellas. Esta prohibido entrarlas dentro de la casa.

NORMAS DE LA EQUIPACIÓN Y CONSUMIBLES

· No se permite fumar en el interior de la casa.
· Las instalaciones se encuentran y se mantendrán en perfecto uso, no pudiéndose cambiar los equipos fijos de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se le comunicará a los titulares de la casa.
· El sistema de calefacción y agua caliente consiste en una caldera de gasoil que mantendrá caliente la casa mediante radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostato. El precio de la estancia incluye el combustible. Hagan un uso adecuado de este servicio y mantengan los termostatos a una temperatura no superior a 20ºC. Usen el agua caliente adecuadamente, sin desperdicio, pues supone un coste energético importante.
· Se deben mantener las luces apagadas en aquellas estancias que no se utilicen de la casa con el fin de fomentar el ahorro energético.
· Del mismo modo solamente se deben utilizar los electrodomésticos cuando sea necesario. Cuando se utilice la vitrocerámica, apagar el fuego antes de terminar, teniendo en cuenta que éste mantiene caliente durante un espacio de tiempo. En el caso de la lavadora, secadora y lavavajillas deben utilizarlos en plena carga o en los programas económicos.
· Ofrecemos confort y comodidad con la calefacción, aire acondicionado, diversos electrodomésticos, equipos multimedia…Disfrútelos y ahorre toda la energía que sea posible, pues ésta tiene un importante coste económico y ecológico y su uso racional nos permitirá cuidar nuestro entorno y mantener los precios.
· La casa es de alquiler íntegro, por lo tanto se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Se les dejará recambios de ropa de cama y toallas , en el caso de que permanezcan más de tres días. Al marcharse los Sres.. clientes deben dejar la casa en condiciones.

NORMAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

· Los Sres. clientes se encuentran todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, debiendo dejarlos así a la salida. Si se produjese una avería en cualquiera de ellos deberá comunicarlo a los titulares de la casa.
· Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina, que deberán dejarse limpios y correctamente colocados cada uno en su lugar correspondiente.
· Las basuras deben ser dipositadas en los contenedores que hay a la entrada y en otros puntos del pueblo.
· En el caso de que se devolviera la casa en malas condiciones, tanto en interiores como en el exterior los gastos de limpieza y reparación se tomarán las medidas pertinentes.

NORMAS DE SEGURIDAD:

· Esta prohibido fumar dentro de la casa.
· Está prohibido cocinar y quemar cualquier objeto que no sea leña o carbón en la barbacoa.
· El alojamiento será solamente ocupado por el número de personas registradas.
· Está totalmente prohibido alojar más personas que las que están registradas. En caso de observarse más personas, el propietario ejercería su derecho de admisión, cobrando 100€/persona/día por cada día contratado, e incluso exigir el abandono inmediato de la casa.
· Los Sres. clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno, ya que los titulares de la casa no se harán cargo de la pérdida o desaparición de sus pertenencias.
· Se extrema el cuidado al encender y en el uso de la chimenea, barbacoa y cocina económica, evitando que pueda salir cualquier pavesa encendida de ellas y provocar un incendio.

OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES U USUARIOS:

Constituyen obligaciones de los cliente u usuarios de CAL FUSE:
· Observar las normas usuales de educación, higiene y convivencia social hacia las personas instituciones y costumbres de los lugares que utilicen o frecuenten.
· Aceptar y someterse a las normas particulares de los lugares, instalaciones y empresas cuyos servicios disfruten o contraten.
· Pagar el precio de los servicios utilizados en el momento de la presentación de la factura a la llegada, sin que, en ningún caso, el hecho de presentar una reclamación exima de las obligaciones de pago.
· Respetar las instalaciones del establecimiento.
· Respetar el entorno y valores evitando actuaciones imprudentes o irrespetuosas con la flora y fauna silvestre.

PROHIBICIONES DE LOS CLIENTES U USUARIOS:

Queda prohibido a los clientes o usuarios del establecimiento de uso turístico CAL FUSE:
· Lanzar objetos o comida a los animales de la casa, así como molestarlos o maltratarlos.
· Alojar un mayor número de personas de las indicadas en la hoja de admisión y de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para la unidad de alojamiento.
· Ejercer la actividad de hospedaje a terceros en el alojamiento o destinarlo a fines distintos de aquellos para que los contrató.
· Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
· Introducir muebles o realizar obras o reparaciones en el alojamiento cualquiera que sea su naturaleza.
· Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales o que impida el normal descanso de todos los usuarios del inmueble.
· Introducir animales sin autorización expresa de los titulares de CAL FUSE.

SIGUENOS